Cuerpo de bomberos encuentra a la segunda víctima soterrada tras derrumbe en bodega de Tegucigalpa.
Luego de 24 horas de haber ocurrido el derrumbe e incendio en una bodega en las cercanías del Anillo Periférico de Tegucigalpa, el Cuerpo de Bomberos ha encontrado a la segunda víctima. El cadáver sería del sexo masculino.
Según información preliminar, el cuerpo encontrado sería el del señor Félix Núñez, de 41 años, quien laboraba de manera temporal en la bodega realizando una auditoría.

Foto: Bomberos de Honduras
El cuerpo de la víctima fue extraído entre los escombros y trasladado a Medicina Forense, mientras familiares de Félix Núñez, que se encontraban en el lugar, estallaron en lágrimas y dolor ante la noticia.
Mientras el Cuerpo de Bomberos continúa con la tarea de rescate de un último cuerpo, el cual se encontraría todavía enterrado.
EN DESARROLLO